Acerca de nosotros

La escena deportiva en México busca impulsar el incremento de atletas de alto rendimiento, preparándolos para las grandes justas deportivas; de esta iniciativa nace Yire marca 100% mexicana, con la misma dedicación para acompañar a los atletas mexicanos en sus entrenamientos diarios.

Desde el 2006, ofrecemos ropa de entrenamiento para hombre y mujer, compartiendo el entusiasmo, desempeño y calidad en sus diseños y materiales.

Nuestro logotipo demuestra este ímpetu del deporte mexicano de continuar ascendiendo en la escena nacional e internacional, simula así un crecimiento exponencial en el estilo de vida deportivo dentro de la sociedad mexicana.

Seguimos evolucionando a la par de la escena deportiva; tanto para entusiastas del deporte cómo para aficionados Yire tiene algo para ti.

Orgullosos patrocinadores del Club Atlético de Zacatepec (2017) y de los Arroceros de Cuautla (2016) tenemos como meta acompañarte con la misma determinación a ti y a tu equipo, ofertando así la creación de tus uniformes. Te acompañaremos paso a paso, para que la pasión por el deporte se demuestre en cada una de tus competencias.

Creemos en el desempeño deportivo y por que entrenar te acerca a la meta, con Yire ¡A GANAR!