Envío y entrega
Todos nuestros envíos se realizan mediante FedEx un día hábil después de que el pedido se confirma de pago. Una vez realizado el envío te haremos llegar por mail tu número de rastreo. Tu pedido llegará al domicilio indicado en tu pedido en un lapso de 2 a 3 días hábiles.
El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por FedEx ya sea vía web (www.fedex.com) o vía telefónica (55 5228-9904). Es importante mencionar que FedEx hará un máximo de 3 intentos para entregar los pedidos. En caso de zona extendida, podrían utilizarse otras paqueterías (en este caso el cliente será informado de esta situación vía mail).
Cualquier situación relacionada con el tránsito del envío debe ser notificada al correo pr@attivo.mx o al teléfono (55) 5358-5490 en un lapso no mayor a 30 días a partir de la fecha en que se realiza el envío, pasado este tiempo Grupo Attivo no se hace responsable por cualquier situación relacionada a la paquetería.
El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por FedEx ya sea vía web (www.fedex.com) o vía telefónica (55 5228-9904). Es importante mencionar que FedEx hará un máximo de 3 intentos para entregar los pedidos. En caso de zona extendida, podrían utilizarse otras paqueterías (en este caso el cliente será informado de esta situación vía mail).
Cualquier situación relacionada con el tránsito del envío debe ser notificada al correo pr@attivo.mx o al teléfono (55) 5358-5490 en un lapso no mayor a 30 días a partir de la fecha en que se realiza el envío, pasado este tiempo Grupo Attivo no se hace responsable por cualquier situación relacionada a la paquetería.