TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estado del Pedido

Para consultar el estado de tu pedido te solicitamos enviar un mail a pr@attivo.mx donde indiques tu número de pedido o comunicarte al número 5553585490

Envío y entrega

Todos nuestros envíos se realizan mediante FedEx un día hábil después de que el pedido se confirma de pago. Una vez realizado el envío te haremos llegar por mail tu número de rastreo.

Tu pedido llegará al domicilio indicado en tu pedido en un lapso de 2 a 3 días hábiles.
El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por FedEx ya sea vía web (www.fedex.com) o vía telefónica. (55 5228-9904)

Es importante mencionar que FedEx hará un máximo de 3 intentos para entregar los pedidos. En caso de zona extendida, podrían utilizarse otras paqueterías (en este caso el cliente será informado de esta situación vía mail).

Cualquier situación relacionada con el tránsito del envío debe ser notificada al correo pr@attivo.mx o al teléfono (55) 5358-5490 en un lapso no mayor a 30 días a partir de la fecha en que se realiza el envío, pasado este tiempo ATTIVO no se hace responsable por cualquier situación relacionada a la paquetería.

Devoluciones

Cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha en la cual recibiste tu pedido para notificar las DEVOLUCIONES que desees realizar a la dirección de correo electrónico pr@attivo.mx o al número (55) 5358-5490. Posterior al tiempo descrito, no nos hacemos responsables de realizar cualquier devolución.